Quienes somos

Somos una empresa de servicio integral que personaliza y facilita sus actividades de comercio exterior e interior de principio a fin. Sabemos que cumpliremos con sus expectativas, ya que nuestra experiencia, respaldada por más de 25 años de servicio a la comunidad importadora y exportadora del país, así lo demuestra. Agradecemos su interés en nuestra empresa, donde la atención personalizada es una prioridad.

MISIÓN

Somos una organización que provee soluciones integrales en materia aduanera y de carga, desempeñando cada labor con agilidad, profesionalismo, responsabilidad social y principios éticos y morales, logrando la satisfacción de nuestros clientes y el bienestar de nuestros colaboradores.

VISIÓN

Ser la empresa líder en la prestación de servicios aduaneros y de carga en México, Centro América y Panamá, mediante la mejora continua en cada uno de nuestros procesos, así como la aplicación de estrategias innovadoras y prácticas de sustentabilidad para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

VALORES

Servicio al Cliente
Trabajo en Equipo
Lealtad
Puntualidad
Integridad
Responsabilidad
Eficacia

Dirección

Plaza Aeropuerto, Local H14, Rio Segundo de Alajuela.

Escríbanos

agencia.cr@castellanosgroup.hn

Chat en Línea

Recíba soporte o información sobre nuestros servicios o sus servicios activos con nosotros. Disponible de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm y sábado de 8:00am a 12:00pm.

Llámenos

PBX +(506)-2430-7700

Horario
Lunes a viernes 8:00am - 5:00pm
Sábado: 8:00am - 12:00pm