Palabras del Presidente

En Castellanos Group inspirados en nuestros principios espirituales, extendidos al desempeño familiar, empresarial y social promovemos relaciones respetuosas con nuestros colaboradores, clientes, proveedores y socios estratégicos.
En este Marco de actuación, es vital destacar la integralidad y fidelidad a nuestros valores, bajo reglas claras, que permitan mantener y aumentar la confianza, transparencia y respeto.

En el rubro comercial y de servicios en el cual nos desempeñamos es menester ser ejemplo de honestidad, probidad y eficiencia, además de ofrecer servicios altamente competitivos que agreguen valor a la sociedad en general lo que trae consigo el deber de actuar con trasparencia y promover el crecimiento rentable que tiene como columna fundamental la confianza, transparencia y respeto con nuestros Grupos de Interés y comunidades.

Nuestra concepción de la ética como estrategia de negocio, nos permite llevar a cada colaborador, cliente y cualquier persona natural o jurídica al entendimiento claro del significado y vivencia de la ÉTICA para Castellanos Group.

Deseo expresar mi agradecimiento a todas las personas e instituciones que colaboran con nosotros, mismos que nos permiten alcanzar nuestros objetivos día a día.

Dirección

Plaza Aeropuerto, Local H14, Rio Segundo de Alajuela.

Escríbanos

agencia.cr@castellanosgroup.hn

Chat en Línea

Recíba soporte o información sobre nuestros servicios o sus servicios activos con nosotros. Disponible de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm y sábado de 8:00am a 12:00pm.

Llámenos

PBX +(506)-2430-7700

Horario
Lunes a viernes 8:00am - 5:00pm
Sábado: 8:00am - 12:00pm